Introducción a Fertilidad Activa

El proyecto de ser padres, con la diversidad familiar actual, es amplio, así como la forma de llegar a serlo.

Este deseo tan maravilloso, tiene un factor común en las personas: amar y ver crecer a los hijos mientras se engrandece su amor hacia ellos.

Quizás eso no lo descubrimos en profundidad hasta que ya lo somos, pero sin embargo, desde que surge el anhelo de pater-maternidad, se inicia un vínculo especial y único que formará parte de nuestras vidas...

Este concepto, puesto que soy mujer, madre y psicóloga, me hizo investigar y especializarme, desde hace más de 20 años, en fertilidad.

Nosotras, como especialistas en dificultades reproductivas, hemos profundizado en el conocimiento de tres ejes que se interrelacionan: la mente, el cuerpo y la emoción. Entrelazarlos y potenciarlos nos maximiza las posibilidades de éxito en la fertilidad.

Hoy, a las puertas de abrir el blog, junto al equipo de profesionales que nos ocupamos de ello, os queremos hacer llegar noticias, comentarios, artículos, vuestras experiencias, recomendaciones…, todo aquello, garantizando la selección profesionalizada, que os ayude en el camino de la paternidad, el cual iniciamos en el momento que decidimos ir hacia ello. No poder llegar a conseguirlo, conlleva un duelo difícil de afrontar pero necesario para seguir con nuestras vidas de forma sana y saludable emocionalmente.

Esperamos que, con vuestras aportaciones y conocimientos, éste crezca y se enriquezca en pro de la Paternidad y de una vida sana en el más amplio sentido.

Gemma Mestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario